YUMMY FOOD

Coco Bonito es el templo que rinde tributo al buen comer ya que materializa la personalidad de los que buscan alimentar la curiosidad, los sentidos y el deseo de una vida fit, saciar el hambre de riesgo y el placer de explorar lo desconocido sin caer en el dulce pecado del mundo de las calorías.

Algunos, no tan audaces, se pierden en el camino de esta investigación incesante del healthy lifestyle y llenan su vida de alimentos sin esencia, de victorias sin gloria y ponen de pretexto que se lastimaron la rodilla. Para lograrlo, nos cuestionamos las lógicas del mundo culinario, replanteándonos las normas sociales y los prejuicios.

Por esto Grupo Anderson’s presenta este nuevo concepto de delivery el cual te redirige llevando hasta donde te encuentres las creaciones saludables más top para que comas sin culpa.

Y porque sin foto en Instagram no cuenta, nos dimos a la tarea de diseñar cada platillo con sabores, texturas y colores que, al mezclarse, crean una exquisita experiencia en tu paladar y lucen perfectos en tu feed. ¡Así lo presumes a todos!

HEALTHY FOOD

FOR A HAPPY WORLD

ENCUÉNTRANOS EN 

VER MENÚ:

POLANCO