YUMMY FOOD

TO GO

Lucky Rabbit pretende contextualizar los orígenes de Asia al plasmar los misterios de este continente por medio de sabores, presentaciones y, sobre todo, experiencias.

No existe una fórmula para atraer la suerte ni tampoco se sabe cómo funciona. En el mundo existen personas que creen que la suerte es controlada por un poder superior, mientras que otras, piensan que se obtiene al tener pensamientos y una percepción positiva del mundo, sin embargo, nosotros te decimos que la comida es el amuleto perfecto para atraer lo que más quieras.

Por ello, Grupo Anderson’s te propone un viaje gastronómico al Lejano Oriente sin salir de tu hogar con su nuevo concepto de delivery. Este restaurante es sinónimo de abundancia, prosperidad y deseo los cuales nos empujan a encontrar mejores estructuras en todo lo que hacemos. Somos espíritus inquietos, que siempre buscan crear y mejorar las cosas.

No solo de ramen se nutrieron las mentes de los grandes chefs, sino que otros platos fueron también la excusa perfecta para comenzar a hacer de la tradición un abrazo con el mix de culturas de Asia.

you better get

YOUR LUCK TOGETHER

ENCUÉNTRANOS EN