YUMMY

FOOD TO GO

¿Conoces esa sensación cuando le das el primer mordisco a una galleta? ¿Cuando atraviesas ese exterior crujiente y llegas al centro en donde la textura es suave y a menudo achocolatada; cuando la dulzura mantecosa y ligeramente salada golpea tu lengua? Es sólo un instante, pero de repente el cerebro se inunda, los sentidos se sobrecargan y, cuando menos te lo esperas, uno se encuentra sonriendo. 

Llevamos esa sensación un paso más allá, trabajando duro para hacer galletas que no sólo tengan un sabor increíble, sino que también alimenten tu alma; que te hagan recordar y transportarte a un momento maravilloso.

Quizás sea la nostalgia lo que las hace tan cercanas y queridas en nuestros corazones, pero es difícil discutir esto si tenemos enfrente una bandeja de exquisitas, calientes y suaves bizcochos, especialmente cuando se sirven junto con un vaso de leche fría.

Afortunadamente para los fanáticos de las galletas y postres, Grupo Anderson’s ha creado una nueva marca en su línea de Delivery Kitchens para que puedas satisfacer tu lado dulce sin tener que levantarte de tu cómodo sofá.

BAKED WITH

LOVE

BAKED WITH

LOVE

REVIEWS

VER MENú

ORDENAR